“Perdí mi tarjeta Saldazo y tengo dinero”. Desearíamos nunca tener que pronunciar esa frase, pero sucede a menudo. De todas maneras, no debes preocuparte. Esto es lo que debes hacer para proteger tu dinero después de esa terrible tragedia. Además, sin ningún problema, adquiere un nuevo plástico.
Si extravías el plástico, comunícate de inmediato con el servicio de atención al cliente y solicita su cancelación. Marca al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Línea Telcel en caso de que se trate de una Tarjeta Tablazo. Debes comunicarte con un operador de la institución y solicitar la cancelación del instrumento financiero extraviado.
Posteriormente, acude a cualquier tienda OXXO y solicita el cambio del plástico. Al igual que cuando solicitas la Tarjeta Saldazo por primera vez, el costo de reposición de las tarjetas extraviadas es de $50.00 pesos. Después de eso, puedes seguir utilizando tu Cuenta de Transferencia.
Finalmente, la pérdida de un instrumento financiero como la Tarjeta Saldazo siempre produce incertidumbre. Por ello, se aconseja que desactives tu tarjeta de crédito en cuanto te des cuenta de que la has extraviado. Para ello, marca el teléfono de atención al cliente. El objetivo es evitar el acceso no autorizado a los fondos de su tarjeta Saldazo.
Cuando descubra que ha extraviado su Tarjeta Saldazo, transfiera los fondos de la misma. Esto evita que la persona que reciba la tarjeta haga mal uso del dinero que contiene. Esto es posible a través del servicio de Transferencia Banamex.
Usted será notificado de cada transacción realizada con su tarjeta si establece notificaciones de transacciones. Esto te permite estar atento en todo momento. Puedes activar este servicio desde tu línea Telcel llamando al *4444 e introduciendo tu número PIN de Transferencia.
Originally posted 2022-08-14 08:59:41.
- Maestría en Marketing Digital en línea –Todo lo necesario - 12 octubre, 2024
- Universidades en Línea del Estado de México ¿Cuáles son? - 11 octubre, 2024
- Maestría en Administración de Negocios ¿De qué se trata? Dónde estudiar y beneficios - 10 octubre, 2024